Cómo vestir en una boda

Vestirse para una boda puede convertirse en una tarea difícil. Las bodas son un momento muy especial en la vida de las personas y todos debemos estar perfectos para la ocasión, además, no queremos dar una mala impresión o que todos nos recuerden por una mala vestimenta. Por eso, aquí te damos consejos de cómo vestir en una boda, para que no estés demasiado elegante o no lo suficientemente elegante:

Una forma de no tomar una mala decisión es prestando atención a la invitación. Muchas veces allí se indica específicamente la vestimenta. Si no dice nada de ella, quiere decir que debes vestirte  bien pero no de etiqueta negra. Hombres con smoking o traje y ellas con vestido de fiesta.

No debes ir demasiado casual a una boda. Muchas veces en la invitación indica que no es de vestimenta formal y en ese caso, debes ir con vestimenta de estilo de oficina. Hombres con pantalones de vestir y camisas. Ellas pueden ir con pantalón o falda, camisas, blusas, etc. Nunca uses jeans o camisetas, por más que la boda sea al aire libre y de día.

También, debes tomar en cuenta en qué momento se realiza la boda. Si es verano o en invierno, si es de día o de noche. Debes elegir una vestimenta adecuada a la estación y también mantenerte al día con el clima. Quizá debas llevar un paraguas y no llegar a la boda con tu peinado arruinado.

Debes evitar los colores demasiados fuertes o los patrones salvajes. Si no, te destacarás demasiado, algo que puede arruinar tu presencia.

Si eres muy cercano a los novios, puedes preguntarles a ellos qué debes ponerte. Sino, también preguntar a otros invitados, así te asegurarás de estar al nivel de la celebración.

Debes vestirte con sensatez. Por ejemplo, si es una boda en la playa, nunca debes ir con tacones. Si es una boda junto a una piscina, no debes usar vestimenta de invierno. También, nunca vistas de blanco para una boda, a no ser que seas la novia.

Te puede interesar:

Vestidos boda día | ideas y fotos

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>