Colores para la boda | azul y amarillo

Cada vez más la decoración de bodas se aleja de los parámetros clásicos de decoración, ya que hoy en día se prefieren mucho más los colores intensos en vez del tradicional blanco y cada nueva temporada trae consigo nuevas tendencias en color; por ello hoy hemos querido presentarles para todos aquellos que estan en preparativos de una boda algunas ideas en decoración en azul y amarillo, ya que además de ser esta una combinación súper original esta en este momento en pleno auge.

Como verán esta combinación resulta ser ideal para todos aquellos que quieran darle a su boda un toque de frescura, ya que son dos colores muy enérgicos y que juntos nos regalan una mirada realmente muy bonita y alegre.

Además de que se ven muy bien en combinación con blanco, ya que se puede adoptar perfectamente por los detalles grandes como pueden ser los manteles, cortinas y sillas y en blanco y los detalles si incorporarlos en la atractiva combinación de azul y amarillo.

Y los que quieran que todo este en perfecta armonía pueden llevar estos dos colores también al ramo y apliques de la novia y a detalles del novio. Todo tal como podrán apreciar por medio de las fotos que a continuación les dejamos.

Te puede interesar:

Centros de mesa con flores

Decoración para bodas en rosa, blanco y plata

Fotografías para bodas

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *