Colores para bodas | rosa y fucsia

Cuando se está frente a una boda sobran las cosas que hay que planificar, y una de las que más dedicación y tiempo implica es la decoración de la fiesta, y para ello una de las cosas que primero hay que definir es sin duda en que colores se hará. Por eso para simplificarles un poco el trabajo es que hoy hemos querido acercarles por medio de este post una combinación de colores que les asegurará el éxito, se trata como verán de combinar rosa y fucsia de infinitas maneras, a cuál de ellas más exitosas.

Como verán es un color especialmente ideal para novios que buscan una mirada romántica en su fiesta, ya que estos dos tonos ofrecen todo en cuanto a romanticismo, frescura, buen gusto, elegancia y vitalidad; todas características más que deseables para nuestra boda.

Además de que es una combinación más que versátil ideal para resaltar decoraciones en base a blanco; pudiéndose incorporar estos dos bonitos colores tanto en detalles decorativos como es el caso flores, cortinas, lazos, manteles, velas y centros de mesa, hasta en la decoración de los pasteles de boda.

A continuación de las fotos que les dejamos podrán extraer algunas ideas de cómo beneficiarse de estos dos bonitos colores en su fiesta de boda.

Te puede interesar:

Vestidos ibicencos para novias 2012 de Yolan Cris

Colores para la boda | azul y amarillo

Cómo organizar una boda

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *