Centros de mesa para bodas | fotos e ideas

Te mostramos algunas fotos e ideas de centros de mesa para bodas.

1 – Una mesa larga y estrecha decorada con un corredor de lino color marrón, centros de mesa elaborados con peonías color rosa en copas de cristal, y lo menús escondidos entre los pliegues de las servilletas.

2 – Puedes obtener un centro de mesa clásico pero moderno con hortensias colocadas en un jarrón moderno, en este caso de forma cúbica. Puedes agregar algo de brillo con veladoras a los lados del jarrón.

3 – Un porta tartas de cristal ha sido utilizado como centro de mesa. En él se ha colocado un bonito ramo de flores.

4 – Las hortensias florecen de manera abundante durante el verano. Este centro de mesa ha sido creado con una urna muy interesante.

5 – Alcachofas, brócoli y col complementan este centro floral de rosas. El ramo ha sido colocado sobre un jarrón artesanal.

6 – Si quieres una decoración más country, un jarrón puede hacer de florero.

7 – Se puede añadir interés mediante el uso de elementos de diferente altura. Estos recipientes transparentes han sido rellenados con bolas de hielo de gel que retienen el agua y permiten realizar arreglos florales de manera muy fácil y sencilla.

8 – Copas de diferentes alturas con velas por dentro son una solución bastante económica pero muy bonita y decorativa. Las copas se pueden decorar con cintas y monogramas.

Pincha las fotos para ampliarlas.

Te puede interesar:

Cómo hacer rosas de papel muy sencillas
Cómo hacer flores para bodas

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. cindy dice

    Hola si dios quiere me caso el 15 de diciembre y quiero q me den ideas de como decorar, me gustaría mucho en tono blanco, marfil o algo así ayúdenme por favor. Algo bonito y sencillo para decorar el club y la iglesia ya q no tengo mucho presupuesto

  2. SANDRA dice

    Me caso en Junio/2012 y quiero ideas de centro de mesa, arreglos para la iglesia y ramo de novia.
    Me encantan las Peonias y las Dhalias, en tonos rosa claro.
    GRACIAS

  3. Ana Lorena Fernandez Rodriguez dice

    me gustaría que me mostraran algún centro de mesa para la boda de mi hija, se casa en diciembre y quiere con copas y velas en tonos de rojo GRACIAS

  4. silvia aguirre dice

    hola. me gustaría me orienten en como decorar mi boda , que sera en meses de noviembre , diciembre.preferentemente ideas al aire libre. me gustan mucho las rosas y los colores en blanco, rosa, lila, salmón…me tiran ideas por favor. gracias. hermoso lo que vi. Silvia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>