Centros de mesa para bodas con velas

 

 

Cuanto se está ante los preparativos de una boda son muchísimos realmente los factores que se deben tener en cuenta para que todo salga perfecto, y una de las tareas que más dolores de cabeza suele dar el la decoración del espacio, es por ello que a modo de simplificarles la tarea les presentamos hoy varias propuestas de estilos realmente muy diversos y bonitos en centro de mesa para bodas con velas.

 

 

Como verán las propuestas realmente son muy diversas, que imponen presencia de diferente manera e inundan las mesas con sus diferentes colores; lo que hace que todos y todas realmente podamos encontrar por medio de la selección de fotos presentadas una propuesta acorde a nuestro gusto y a lo que pretende ser la decoración de nuestra boda.

Además sin duda la incorporación de un detalle tan simple como son las velas que suman carácter romántico a los espacios, por lo que se recomiendan especialmente en este tipo de eventos.

Los que deseen sin embargo una mirada más elaborada y bonita, perfectamente pueden adoptar por la combinación de las velas con flores, ya que son dos elementos especialmente encantadores por separados y a los cuales es difícil resistirse cuando se nos presentan de manera conjunta.

Te puede interesar:

Colores para bodas | rosa y fucsia

Flores tropicales para bodas

Iluminación para bodas

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>