Catálogo Pronovias 2013

Una de las firmas de moda nupcial de más importancia en la actualidad es sin duda Pronovias, y en esta oportunidad nos presenta sus avances ya para el 2013 por medio de una colección que puede ser caracterizada resumidamente como altamente elegante y femenina, dos características que capta de la esencia del estilo helénico en el cual se inspira, así como también del halagador estilo francés.


Además de que toman características de las tendencias actuales, para que los diseños se vean sumamente modernos y menos tradicionales. Entre estos detalles se puede ver una apuesta por una paleta menos clásica ya que además de encontrar varios diseños en el tan halagador blanco podremos encontrar también propuestas en nude y marfil; y eso sin contar que en repetidas ocasiones muchos de los diseños apuestan por detalles de pedrería o bordados en color plata.


Las telas elegidas para dar vida a esta colección por su parte, destacan por ser poseedoras de una gran ligereza, frescura y femineidad de forma que les otorgue a las novias una mayor soltura en su andar, lo cual se aprecia por medio de un mayor dinamismo y una elegancia inigualable. Además de que reafirma con sutileza y encanto las curvas propias de cada mujer, ya que todas queremos vernos además de bonitas y elegantes, muy sexys en ese día tan especial.

 Por eso podremos encontrar mucha gasa, tul, raso y encaje dando vida a los diseños de esta colección.

Mientras que en cuanto a los cortes uno de los grandes factores comunes de todos estos diseños es la apuesta por las cinturas entalladas, las cuales se realzan sensualmente por medio de cinturones tipo lazo, con detalles en pedrería, bordados o en suave raso.

En los escotes por su parte vuelven a ser sensación los palabra de honor, los strapless y los asimétricos.


Para completar cada uno de estos diseños soñados, Pronovias nos propone además velos bordados súper románticos, modernos apliques de flores o en pluma y elegantes transparencias.

Te puede interesar:

Novias 2013 de Reem Acra 

Vestidos de novia 2012 de San Patrick

Vestidos de novia 2013 de Marchesa

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. Marta Montes dice

    HOLA. SOY LA MADRE D LA NOVIA, SE CASARAN POR LO CIVIL EN COLOMBIA. SOY MORENA, CABELLO NEGRO, 49 AÑOS, 1.60 MTS, 57 KG, MEDIDAS: BUSTO 94, CINTURA 80, CONT CADERA 96. QUE ME SUGIEREN QUE DEBO LLEVAR COMO TRAJE Y ARREGLO EN GENERAL?. AGRADEZCO SU ASESORIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>