Catálogo Pepe Botella 2012

Uno de los diseñadores españoles de vestidos de novias y moda nupcial, Pepe Botella, cada vez sorprende más con sus diseños y creaciones de vestidos de novias realmente increíbles. Es un diseñador que combina elegancia, sensualidad y calidad en vestidos muy modernos que presentan las últimas tendencias en moda de novias 2012. El diseñador ha presentado en las pasarelas su colección de vestidos de novias 2012, donde hace hincapié en la perfección y naturalidad de la mujer. Los vestidos 2012 de Pepe Botella resaltan la silueta de un cuerpo femenino, de una forma glamorosa y elegante y sobre todo muy sensual.

Las tendencias en novias 2012 presentan detalles como lazos, bordados y apliques de gaza, que le dan glamour y romanticismo a los vestidos sin crear excesos. Además, las telas que usó el diseñador son de alta calidad y se encargan de reflejar luz, dando mucho brillo a la novia y al vestido. El encaje, la seda y la caza son los principales textiles en los vestidos de novia 2012.

Pincha la imagen para ampliar y conocer el catálogo de vestidos de novia Pepe Botella 2012:

Te puede interesar:

Catálogo Pronovias 2012

Catálogo Rosa Clará 2012

Manuela Mota 2012

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. nieves fernandez melero dice

    Me casé hace 25 años, con un vestido de Pepe Botella, la verdad me encantaba y me sentí muy cómoda y guapa.
    Saludos,
    Nieves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>