Bodas en blanco

El color más usado en las bodas es el blanco, no solo en el vestido de novia sino en la decoración general de la boda. Es muy común que las vajillas sean en blanco, los manteles y los diferentes accesorios. El color blanco se asocia con la pureza y la elegancia, lo que lo hace perfecto para las bodas.

Muchas veces, pensar en decorar una boda con un solo color puede parecer simple y monótono. Sin embargo no es así. Decorar una boda con blanco es muy original y se puede lograr un efecto tradicional o contemporáneo, dependiendo de nuestro gusto. Una gran idea es elegir diferentes tonalidades de blanco para diferentes elementos, como velas, manteles, patel, etc. Combinar diferentes blancos dará como resultado un ambiente especial y una composición muy interesante.

Sin duda el blanco es un color básico en las bodas pero puede ser difícil imaginarse todo el provecho que podemos sacarle a este color. Para ayudarte, aquí te mostramos bodas en blanco y las diferentes formas de usarlo, incluso con otros colores. Pincha la imagen para ampliar:

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *