Alta costura 2011 | Valentino

EL dúo de diseñadores Pier Paolo Piccioli y Maria Grazia Chiuri, han creado una colección muy elegante de alta costura 2011 para Valentino, donde sostuvieron que la elegancia es subversiva.

La colección es realmente perfecta y la alta costura se ve al instante. Además, los diseñadores utilizaron técnicas de diseño muy fuertes en las últimas tendencias, como lo son los pliegues, volantes, rosas y telas transparentes, sin nombrar el peinado y maquillaje de las modelos que eran de última tendencia.

La colección de vestidos de Valentino 2011 se inspira en la mujer bonita, delicada, sencilla e inocente. Podemos encontrar muchos lazos, flores y encajes, lo que forma una colección romántica y sensual. En cuanto a colores podemos encontrar mucha suavidad y pureza. Pincha la imagen para ampliar y conocer la alta costura 2011 de Valentino:

Te puede interesar:

Vestidos Versace 2011 | Alta costura

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>