Peinados de novia primavera 2013 flores

peinados de novia recogidos primavera 2013

Dentro de las tendencias de peinados para novias primavera 2013, como suele suceder en cada temporada veraniega, está el aprovechar al máximo los detalles florales. Ya sabes es tiempo de flores y de color natural y puedes ponerle un toque de belleza a tu peinado para hacerlo aún más veraniego adornando el mismo con una rosa, con un clavel, he aquí algunas estupendas sugerencias.

peinados de novia recogidos primavera 2013 (2)

Qué tal elegir entre muchos peinados para bodas primavera 2013, una melena suelta con suaves ondas y una diadema de flores ¿no es romántico? lucirás como una bella princesa de cuento de hadas. Y si te gustan las  flores y los peinados recogidos, ¿por qué solo una flor si puedes elegir tres o más?

peinados de novia recogidos primavera 2013 (3)

Un peinado de novia primavera 2013 especialmente favorecido con un pequeño ramillete, de pequeñas flores y una rosa en tono pastel, puedes elegir naturales o de seda. Tú decide lo que más te gusta, pero no te prives de flores.

peinados de novia recogidos primavera 2013 (4)

Preciosos peinados de novia recogidos primavera 2013, logrados con bellas trenzas y toques románticos con delicadas flores ¡más bellos no pueden ser! vamos a elegir uno para el gran día de tu boda.

peinados de novia recogidos primavera 2013 (1)

También te interesará:

Peinados de novia trenzados primavera 2013

Relacionados con Peinados de novia primavera 2013 flores

Deja un comentario