Decoración de bodas 2013

Cuando se está preparando una fiesta de la magnitud de una boda, siempre es bueno consultar varias opiniones para lograr la mirada más acertada. Por ello con el fin de ayudarlos en esta ardua tarea, presentamos algunas de las tendencias más distinguidas en lo que respecta a la decoración de bodas 2013.

Como verán esta primera tendencia que les presentamos es una de las más adecuadas si se busca sofisticación y estilo, ya que la preparación de esta imponente mesa cuenta con un llamativo mantel decorado con varias flores con relieve y en el tan de moda color dorado. Además se completa la mirada de esta mesa para no echar a estropear la majestuosidad de la misma con unos porta vajillas de vidrio.

La mezclilla de colores y texturas es otra de las opciones más populares…

Las tonalidades oro como decíamos son las que más se roban el protagonismo esta temporada, y en las bodas es buen augurio apostar por accesorios decorativos, tales como los de la fotografía, decorando mesas.

Los colores flúor son otra de las tendencias más conocidas para esta temporada en todo lo que respecta a la moda, tanto así que también dan vida a alegres banquetes para boda…

El naranja en su versión más fuerte, es otra de las grandes opciones para la decoración de bodas, un color con fuerza y que transmite mucha alegría…

Te puede interesar:

Decoración de mesas para bodas

Decoración de paredes para bodas

Centros de mesa para bodas con velas

Relacionados con Decoración de bodas 2013

Deja un comentario