Maquillaje plateado para novias

El maquillaje plateado para ojos es una de las opciones más acertadas y populares en novias, ya que le otorga un importante realce a la mirada, así como también una mirada más iluminada, fresca y seductora. La mejor opción sin duda si además la celebración se lleva a cabo por la noche, aunque también puede ser perfectamente escogida para llevar en una celebración durante el día.

Es por todo ello que hoy por medio del presente post hemos querido presentarles algunas fotografías de maquillajes que hacen una fuerte apuesta por este color para realzar la mirada de las novias.

Como verán es sin duda además, una de las propuestas de maquillaje para novias más versátil, ya que combina con sea cual sea el color que hayan elegido para su traje de boda, así como también compatibiliza con todas los tonos posibles de tez y de color de cabello; tres puntos fundamentales que debe cumplir el maquillaje si lo que se quiere es una mirada 100% exitosa.

Para una mirada más llamativa y unos ojos más perfectamente definidos, perfectamente pueden además complementar su maquillaje color plata con un delineado de ojos bien marcado en color negro; la opción perfecta sin duda si desean una mirada totalmente sexy.

Te puede interesar:

Maquillaje para novias 2013

Peinados para novias 2012

Maquillaje para bodas 2012

Relacionados con Maquillaje plateado para novias

Deja un comentario