Rosa Clará 2013

La última colección para el 2013 de la prestigiosa firma de moda nupcial Rosa Clará, nos invita a hacer realidad ese sueño de casarnos que todas las mujeres tanto anhelamos desde pequeñas, ya que cada uno de los diseños ofrecidos son realmente mucho más de lo que pudimos llegar a soñar cada una de nosotras, gracias a sus líneas delicadas, los cortes perfectos y al poder de Rosa Clará de incorporar las tendencias más actuales sin perder el sello de distinción que la caracteriza.

Sin duda una colección que sigue al pie de la letra el principio que da vida al estilo minimalista “DE QUE MENOS ES MÁS”, ya que la colección llega al estilo y armonía perfecta entre diseños, tendencias y buen gusto a través de la incorporación mínima de detalles.

Ya que la gracia de sus diseños llega básicamente por medio de la elección certera de los tejidos utilizados y de los mínimos detalles elegidos, que agregan una alta dosis de sofisticación y buen gusto. Así como también la calidad, característica fundamental, que ha hecho de Rosa Clara una firma inigualable.

A continuación para que no se pierdan ni el más mínimo detalle de los atractivos diseños que dan vida a la colección, los invitamos a disfrutar de las fotos que dan vida al catálogo 2013.

Te puede interesar:

Vestidos y trajes para bodas civiles

Vestidos Manuel Mota 2013

Vestidos románticos 2013 de Pronovia

Relacionados con Rosa Clará 2013

Deja un comentario