Vestidos y trajes para bodas civiles 2013

Porque si bien la firmas de moda nupcial nos bombardean con sus numerosas colecciones de novia, la realidad es que no todas las mujeres hacemos la celebración religiosa, ni a todas nos complace lucir un majestuoso vestido, además de que para las bodas civiles también necesitamos un atuendo bonito, elegante y menos majestuoso. Es por ello que hoy les hemos querido presentar algunos vestidos y trajes perfectos para la ocasión, los cuales además participan de las principales tendencias 2013 de la moda.

 Como verán esto hace que destaquen para esta ocasión finos trajes, con chaquetas entalladas, abotonadas o con cremalleras y polleras tuvo a la cintura, por encima o debajo de la rodilla, muchas de las cuales además incorporan los tan de moda péplum.

Los vestidos por su parte se prefieren cortos pero elegantes, ya sea con finos detalles de encaje, volantes, en diseños asimétricos y en modelo de escote cerrado o palabra de honor.

En los colores por su parte se apuesta o bien por los tradicionales blanco y negro, o bien por tonalidades claras como el verde agua, rosa palo, beige o dorado preferentemente.

A continuación por medio de las fotos encontrarán algunas de las mejores opciones para bodas civiles de acuerdo a las tendencias 2013.

Te puede interesar:

Vestidos de fiesta cortos 2013 de Ana Torres

Vestidos de fiesta 2013 de Lucia Botella

Vestidos de cóctel y fiesta 2013 de Marchesa

Relacionados con Vestidos y trajes para bodas civiles 2013

5 Respuestas para “Vestidos y trajes para bodas civiles 2013”
  1. elsy

    YA PRONTO SERA MI BODA POR EL CIVIL ME GUSTARÍA TENER UN VESTIDO COMO EL COLOR BEIGE QUE ES DE UN CORTE DE LADO IZQUIERDO COMO PUEDO SABER EL PRECIO Y PODER ADQUIRIRLO. POR FAVOR

  2. Darilyn Garcia

    Buenas tardes estoy interesada en uno de los vestidos quisiera saber el costo y como puede adquirirse.

  3. Daiana

    Hola . queria saber el precio y como comprarlo estoy interesada en el primer traje pollera y saco negro !! gracias

  4. dulce

    hola me gustaria saber el vestido que estodo verde soy talla s.
    gracias

  5. Laura

    Hola, me gustaron mucho sus modelos!!
    Por dónde podría pasar para probármelos??

    Muchas gracias.-

Deja un comentario