Maquillaje para novias 2013

No cabe duda que ningún look de novia se encuentra perfectamente definido sin un maquillaje y un peinado que acompañen con estilo y buen gusto el vestido y los complementos elegidos para dicha ocasión. Es por ello que hoy hemos querido presentarles algunas de las principales tendencias 2013 en maquillaje para novias.

Como tendrán el placer de apreciar por medio de las fotos que en este post les ofrecemos y tal como ya se puede predecir dado el rumbo que ha tomado este 2012 la moda, para la próxima temporada los tipos de maquillaje que más impondrán estilo son sin duda aquellos discretos que enfatizan la belleza natural de cada mujer.

Por los que los tonos rosa pálido y nude serán los que más éxito tendrán en el mundo de la moda nupcial 2013.

Los ojos se preferirán maquillados con algún tono pálido pero que sume brillo al rostro, ya que una de las características principales que debe caracterizar al rostro de una novia son la frescura y luminosidad de sus ojos. Aunque es totalmente válido que apuesten por unos ojos bien delineados en color negro, ya que le dará una mayor importancia a la mirada.

En cuanto a los labios, se puede apostar por la tonalidad que mejor les siente, pero sin duda la tendencia impone los colores claros, que simplemente agreguen una cuota de brillo e interés a los mismos.

Te puede interesar:

Maquillaje para bodas 2012

Peinados para novias de verano

Fotos de peinados para novias

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Maquillaje para novias 2013

Un pensamiento sobre “Maquillaje para novias 2013”

  1. por favor si me puedes decir si conoces a alguien que maquille profesional para mi boda que sea a domicilio gracias si puedes conteste lo mas pronto posible me caso el 16 de marzo gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>