Vestidos románticos 2013 de Pronovia

No hay ni que decir que hablar de vestidos de novia sofisticados, llenos de clase, de muy buen gusto y sobre todo románticos, es sinónimo de Pronovias; ya que el alto talento y creatividad del cual es poseedor la firma, la ha posicionado como una de las firmas de moda nupcial más sobresaliente a nivel mundial. Es por ello que hoy hemos querido presentarle para la temporada 2013, la cual cada vez se acerca más con una velocidad vertiginosa, las propuestas de la firma, donde como verán sobresale antes que nada un enorme alto de romanticismo a través de cada diseño ofrecido.

Ya que se combinan los tejidos más delicados y suaves, con los cortes más precisos y halagadores y los detalles más femeninos.

Además de que las majestuosas faldas que caracterizan a todos los diseños, les brinde ese toque de romanticismo tan anhelado por casi todas las novias.

Los bordados, apliques, transparencias y tules son algunos de los otros tantos detalles que llegan a revestir cada uno de los diseños de un toque soñado, tal como podrán apreciar por medio de las fotos que a continuación presentamos.

Te puede interesar:

Vestidos de tul y seda 2013 de Marchesa

Vestidos de novia 2013 | Tendencias

Vestidos de novia 2013 Zuhair Murad

Relacionados con Vestidos románticos 2013 de Pronovia

Una Respuesta para “Vestidos románticos 2013 de Pronovia”
  1. jerly acuña lizarazo

    me gustaria saber en que cuidades se pueden visitar tienda yo vivo en bucaramanga colombia y me gustaria mirar los vestidos de novia estoy interesada en comprar
    gracias

Deja un comentario