Vestidos de novia cortos 2012 tendencias

Hoy presentamos para todas aquellas que buscan una mirada de novia menos llamativa, pero no por eso menos halagadora algunos vestidos de novia cortos que se han podido ver en lagunas de las firmas de moda nupcial más prestigiosas durante este 2012.

Como verán por medio de las fotos presentadas ir por un vestido de novia corto no tiene porque significar renunciar ni a la femineidad, ni a la elegancia ni al buen gusto, ya que la moda actual nos presenta una enorme cantidad de variantes en vestidos nupciales cortos que incluyen todas estas características.

Además de que son ideales también para aquellas que se casan tanto por civil como por Iglesia, y desean verse esplendidas en ambas ocasiones, pero prefieren reservarse el súper vestido largo de novia para la Iglesia y la fiesta.

Algunos de los detalles que más sobresalen en este tipo de propuestas para novias incluyen bordados, transparencias, encajes, pedrerías, volantes y plumas.

Por más detalles las invitamos a ver las fotos que a continuación les dejamos como muestra de esta importante tendencia 2012 también para novias.

   

   

   

Te puede interesar:

Vestidos para novias para civil 2012 en Gelen Novias

Oro novias 2012

Novias 2012 Vera Wang

Relacionados con Vestidos de novia cortos 2012 tendencias

2 Respuestas para “Vestidos de novia cortos 2012 tendencias”
  1. Giuliana

    Buenas Tardes, como puedo comprar uno de los vestidos que observo.
    gracias

  2. Esmeralda sosa

    Hola me interesa un vestido, quisiera saber en dónde hay tiendas para verlo? Soy de Monterrey pero viajo a Df??

Deja un comentario