Vestidos de fiesta 2013 de Lucia Botella

Hoy les presentamos de la mano de la prestigiosa diseñadora Lucia Botella, una colección de vestidos de fiesta para la temporada 2013, que es ideal para chicas glamorosas que disfrutan de vestir según las principales tendencias de la moda y verse siempre elegantes y sofisticadas, ya que elegancia, buen gusto y tendencias son algunas de las características que mejor se conjugan a través de cada uno de los diseños de vestidos que dan vida a la colección.

Además de que se nos presentan en una enorme variedad de diseños, tonalidades, largos y cortes; lo que nos permitirá a los más diversos estilos femeninos encontrar una propuestas que las satisfaga y las haga sentir a gusto y cómodas con su elección.

Ya que como verán hay una enorme cantidad de propuestas en vestidos imponentes que vienen bajo el formato de maxi vestidos, altamente sofisticados y halagadores, capaces de hacernos sentir toda una celebrity; pero además también hay varias propuestas sumamente modernas de largo apenas superior a la altura de la rodilla que también son poseedores de una alta dosis de estilo y elegancia.

Para que no se pierdan ninguno de los detalles de esta tan rica y variada colección, las invitamos a ver las fotos que a continuación les dejamos como presentación de la colección.

   

   

   

   

   

   

Te puede interesar:

Vestidos de fiesta cortos 2013 de Ana Torres

Vestidos de fiesta de Elie Saab 

Pronovias 2013 con Manuel Mota

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Vestidos de fiesta 2013 de Lucia Botella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>