Vestidos de arras y ceremonias para niñas 2013

Hoy les presentamos los vestidos para niñas como para arras y ceremonias que más éxito han tenido en las última Pasarela Cibeles Madrid Novias, ya que allí han estado presente los diseñadores y firmas más prestigiosas del momento, por lo que si te casas por ejemplo en el 2013 y quieres incluir en tu boda arras, hoy te acercamos a algunos de los vestidos infantiles más sorprendentes para que lleven estas niñas en tu boda, y todo salga tal como lo soñaste.

Además de que son vestidos de fiesta infantiles ideales para todo tipo de fiestas y eventos importantes como bien puede ser también la comunión de sus chicas, ya que son todos diseños que incorporan detalles muy femeninos, de buen gusto y que además se ajustan a algunas de las tendencias más importantes de la temporada 2013.

Ya que como podrán apreciar son vestidos llenos de fantasía, que presentan todos un largo mínimo a la rodilla y diseños preferentemente en capas, lo que los hace poseedores de mucho movimiento y elegancia.

Más detalles de estas propuestas de diversos diseñadores en vestidos para niñas para ceremonias, pueden ser apreciados en las fotos que a continuación les dejamos.

Te puede interesar:

Vestidos de fiesta para niñas de Agatha Ruiz de la Prada 2012

Colores para la boda | azul y amarillo

Flores tropicales para la boda

Relacionados con Vestidos de arras y ceremonias para niñas 2013

Deja un comentario