Vestidos de novia verano 2013 Oscar de la Renta

No cabe duda que el galardón en cuanto a creatividad, buen gusto y elegancia en vestidos de novia, dentro de lo que ya se nos ha presentado para la primavera 2013 es de Oscar de la Renta, ya que esta colección ha dado un giro rotundo en lo que acostumbran ser los tradicionales vestidos de novia.

 

Así que si se casan en el 2013 y son de las que disfrutan de una mirada espectacular pero además que dé de qué hablar, no cabe duda que la mejor colección que les podemos recomendar es esta. Tal como concluirán ustedes mismos al ver las fotos que les dejamos; fotos que representan además un pequeño fragmento de esta extensa colección.

Como verán no sólo los diseños resultan extravagantes y llamativos, sino que la combinación de detalles y colores que pueden ser apreciados son una clara muestra de esta evolución de la firma, que demuestra una vez más que siempre cabe la posibilidad de crear propuestas nuevas, lejos de los estándares clásicos y que además hagan lucir hermosa a la mujer.

A continuación por más detalles los invitamos a recorrer la galería de fotos que les dejamos con algunas de estas propuestas.

Te puede interesar:

Vestidos de novia 2013 Carolina Herrera

Novias 2013 de Reem Acra

Vestidos Pronovias 2013 de fiesta

Relacionados con Vestidos de novia verano 2013 Oscar de la Renta

Deja un comentario