Novias 2013 de Reem Acra

Reem Acra nos presenta su colección de vestidos de novia para el 2013, donde podrán encontrar numerosas cuentas brillantes creando acentos en muchas de sus propuestas, las cuales brillan tal como el resplandor de las escamas de una sirena soñada bajo la luz de la luna. Ya que podrán ver dichas cuentas combinadas en infinitas posibilidades, que se encuentran muy lejos de darle pesadez a los tejidos, sino todo lo contrario, ya que se aprecian diseños vaporosos y llenos de movimiento.

En cuanto a las líneas que dan forma a la figura femenina, se distinguen también varias propuestas bien variadas, ya que hay desde diseños muy ajustados a la silueta, hasta otros muy voluminosos. Lo cual es ideal para que todas podamos encontrar una modelo de Reem Acra de acuerdo a nuestro gusto y a lo que mejor nos sienta.

También destacan una gran cantidad de capas superpuestas en tejidos ligeros y transparentes; los cuales han sido delicadamente cortados a láser, y los cuales se combinan idealmente con detalles de encaje y de pétalos de seda.

Para completar el look nupcial Reem Acra propone en esta ocasión una amplia variedad de cintas en tonos marfil y lavanda, combinados con flores, para la cabeza, las cuales resultan ideales para las novias que buscan un equilibrio suave y moderno.

A continuación podrán encontrar esta encantadora colección de novias de Reem Acra para el 2013, visitando la galería de fotos que les dejamos.

Te puede interesar:

Vestidos de novia 2013 de Reem Acra

Vestidos de novia 2013 Oscar de la Renta

Relacionados con Novias 2013 de Reem Acra

Deja un comentario