Peinados de verano para novias

Para las novias que se casan en verano, hoy presentamos algunas propuestas en peinados que resultan ideales, dado que irradian una gran frescura y naturalidad, a la vez que nos ofrecen una mirada súper halagadora.

  • Peinado con delicada corona:


Es muy recomendable para aquellas que se casen en la playa, lucir una cabellera rizada con mucho movimiento, simplemente con una delicada corona, la cual sería ideal si tuviera detalles de coral y ostras.

  • Updo con flor:


Un peinado que resulta ideal para una mirada suave y muy fresca, muy adecuada para el verano, es optar por un peinado updo de aspecto más casual no tan tirante, e incorporar en el mismo una linda flor.

  • Updo clásico:


Para las que busquen una opción más clásica y de menos volumen, el updo que aquí les presentamos resulta ideal, ya que se lleva con una pequeña raya al medio y se corona con una pequeña diadema de aspecto muy delicado, el cual se une atrás por medio de dos trenzas.

  • Hippie Chic:


Para las que busca una mirada muy sencilla y natural para el día de su boda de verano, unas suaves ondas angelicales puede ser la opción perfecta, y la inclusión de una pequeña flora a gusto puede darle todo el encanto necesario para ser la reina de la fiesta.

  • Tocados hippies con flores:


Una corona de flores en sus colores favoritos puede enmarcar un peinado suelto al aire, perfecto para las que celebren de una boda en la playa.

  • Peinado de mirada tropical:


Para las que deseen un look de novia muy sexy y tropical este peinado resulta ideal, ya que se trata de darle al cabello un rizado en forma de espiral, de manera de conseguir ondas muy definidas de apariencia más salvaje y natural.

Fuente: Bridal Beauty

Te puede interesar:

Boda de verano

Peinados con flores para novias

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Peinados de verano para novias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>