Peinados de fiesta 2011

Las tendencias en peinados para fiestas 2011 apuestan a estilos sencillos y sin mucha elaboración. Si bien las tendencias pasadas apuntaban a peinados muy elaborados y con numerosos detalles, la moda 2011 hace hincapié en el look natural y relajado. Lo mismo ocurre con los peinados, ya sea para una ocasión casual o una boda.

Peinados simples y relajados son gran tendencia de moda 2011, incluso para eventos especiales. También los peinados “despeinados”. La idea es mostrar nuestro lado natural y buscar estar hermosas sin necesidad de mucho esfuerzo y vernos demasiado rígidas.

Los peinados para fiestas 2011 deben ser simples y dulces. Las opciones abarcan desde rizos, ondas, peinados semi recogidos, peinados recogidos pero desordenados y el estilo retro de los años 50. Aquí te mostramos las tendencias de moda para que elijas el peinado 2011 que más te guste, siguiendo el ejemplo de las celebridades que ellas siempre están a la moda y son una fuente muy efectiva para inspirarse y estar a la moda:

Relacionados con Peinados de fiesta 2011

Deja un comentario