Vestidos de fiesta Rosa Clará 2012

Hoy les presentamos una amplia variedad de vestidos de fiesta femeninos y glamorosos de Rosa Clará, en colores y diseños de lo más variados para el 2012.

Presentandose mucho de estos con cinturas entalladas, cortes rectos y estructurados; confeccionados en telas finas y delicadas como la seda, el raso y tul.

Aunque para las que así lo prefieran también hay diseños voluptuosos y llenos de plisados y volantes.

Y en una parte especial de la colección se puede ver una fuerte inspiración en la época dorada de Hollywood, a través de vestidos hermosos en inspiración vintage, donde el encaje y los bordados de pedrería tienen una importante presencia.

En cuanto a los colores, la paleta se presenta amplia y muy variada, pasando por tonos que van desde neutrales hasta glamorosos como el rojo o el clásico negro. Y para las que busquen propuestas más vitales, la colección cuenta con tonos como el ocre, el turquesa, el salmón y el amatista.

A continuación les dejamos en fotos algunos de los diseños que Rosa Clará nos propone para las fiestas 2012.

Te puede interesar:

Vestidos de fiesta de Pronovias 2012

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Vestidos de fiesta Rosa Clará 2012

2 pensamientos sobre “Vestidos de fiesta Rosa Clará 2012”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>