Pasteles marrones para bodas

El pastel de bodas es un elemento clave de la celebración. No solo todos los novios deben tener una foto junto al pastel de bodas, sino que es uno de los elementos tradicionales que siempre deben estar presentes. Incluso, los pasteles de bodas se encargan de decorar, siempre acompañando el estilo de la boda al igual que la decoración en general.

Si bien se acostumbra que el pastel de bodas sean en blanco y con apenas algunos detalles, hoy en día el pastel puede ser de tu color favorito, cualquiera que elijas. Aquí, te mostramos ideas de pasteles marrones para bodas, uno de los colores que es cada vez más elegido para decorar una boda, ya que es un color muy elegante y fácil de combinar con otros colores.

Para darte ideas, aquí te mostramos pasteles de bodas en marrón. Pincha la imagen para ampliar:

Te puede interesar:

Fotos de pasteles de boda | tortas de casamiento

Bodas en marrón

Relacionados con Pasteles marrones para bodas

2 Respuestas para “Pasteles marrones para bodas”
  1. fernanda

    quiero contactar con ustedes para tortas d novias

  2. Bodas Asturias

    Hermosos estos pasteles, el de mi boda fue muy parecido al primero con una rosa hecha en crema encima del pastel más pequeño, a mi esposa le encanto y a todos, al final era de lo que más hablaban jajá así que recomiendo muchos estos estilos así quedas súper bien en este caso la escogí yo porque lo pedí, ya que mi familiar es experto y entendió como la quería.

Deja un comentario