Decoración de matrimonios | ideas chic

Te mostramos algunas ideas muy chic para decoración de matrimonios.

1
Acabas de descubrir que el centro de mesa de tus sueños es prohibitivamente caro. No importa. Piensa en el color, la altura y la textura que deseas y pregúntale al florista otra opción. Los tulipanes pueden ser una excelente idea, pero los gladiolos le darán al centro de mesa una apariencia similar a la mitad de precio. Y recuerda que puedes usar una menor cantidad de flores si las muestras de una manera impactante. Puedes alquilar jarrones de cristal altos, los llenas con agua, sumerges algunos tulipanes u orquídeas o una rama de baya en el centro.

2
Buscar algo de resplandor es una excelente idea para decorar un matrimonio. Las velas son uno de los más simples y menos costosas formas de mejorar el ambiente en una habitación. Sin embargo, algunas velas pueden ser muy caras. Ten en cuenta las velas votivas, que son bastante económicas y, si no usas vestido con cola o velo largo, pueden adornar bellamente el pasillo.

3
Una decoración monocromática suele simplificar las cosas. Pocos se darán cuenta además, si el pétalo de flor es de un clavel o crisantemo en lugar de una rosa. El uso de un hermoso mantel de color rosa pálido, servilletas y flores puede parecer más potente y sustancial que una mesa de varios colores.

4
Durante la boda, algunos querrán tomar bebidas espirituosas. En lugar de ofrecer vino, que puede ser muy caro, por qué no ofrecer cócteles, que además de ser más baratos, pueden resultar muy decorativos y chic.

Más decoración para matrimonios:

Decoración para bodas con claveles
Boda en la playa | ideas de decoración | fotos
Centros de mesa para bodas | fotos e ideas

Relacionados con Decoración de matrimonios | ideas chic

2 Respuestas para “Decoración de matrimonios | ideas chic”
  1. pepe

    http://www.velasecologicas.com

  2. jeimy

    me gustaría saber cuanto cobran por decorar un matrimonio

Deja un comentario