Cómo hacer flores para bodas

001_primary

001_sec01

Estas flores de papel, ideales para decorar una boda, han sido fabricadas en papel vitela de encaje, pero si no consigues este tipo de papel, puedes usar cualquier otro que te parezca adecuado. Además del papel, necesitarás un alambre, cinta verde floral, y tijeras. Te explicamos paso a paso cómo hacer estas flores.

Paso 1 – Corta el papel en discos o cí­rculos, con un diámetro de 8 cm. Divide cada cí­rculo en octavos. Corta cada extremo de los triángulos de forma redondeada para formar los pétalos.

002_primary

Paso 2 – Recorta dos pétalos adyacentes de la manera que indica la figura debajo. Dobla por los lados del triángulo para que la flor quede bien formada y los pétalos bien definidos. Los extremos se pegarán con cola.

003_primary

Paso 3 – Pellizca la parte superior de los pétalos en la mitad (por la lí­nea puntada). Puedes doblarlos hacia afuera, aquí­ debes formar la flor de manera creativa.

004_primary

Paso 4 – Utiliza un alicate para formar un pequeño lazo en un extremo del alambre.

005_primary

Paso 5- Envuelve con un trozo de cinta floral y pégala para formar el pistilo.

006_primary

Paso 6 – Pasa el alambre por el centro de la flor hasta que el pistilo se encuentre en su lugar.

007_primary

Paso 7 – A partir de la base de la flor, envuelve con cuidado el resto del tallo de alambre con cinta floral verde. Dobla los tallos en forma caprichosa para formar un bonito ramo. Puedes usar cinta floral para sujetar todos los tallos.

008_primaryTe puede interesar:

Cómo hacer rosas de papel

Ví­a| brides

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Cómo hacer flores para bodas

7 pensamientos sobre “Cómo hacer flores para bodas”

  1. Esas flores de campana quedan espectaculares parecen naturales y son fáciles de hacer, bueno parecen fáciles, deja ver cuando lo intente, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>